rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

24/10/16
Invitan a taller de armonización con cuencos tibetanos, este domingo en Tomás Jofré
La actividad tendrá lugar desde las 16 horas en la Estancia “La Chichita”. Son facilitadoras Liliana Postacchini y Mónica Gómez. Un aprendizaje para el sistema nervioso y los momentos de estrés.




 

Se va a llevar adelante un taller de armonización con cuencos tibetanos en Tomás Jofré, este domingo 30 de octubre desde las 16 horas.
 
Se trata de un taller de armonización energética con cuencos tibetanos, que son instrumentos ancestrales que nos ayudan a disminuir el estrés por medio de la vibración del sonido de los cuencos que entran en resonancia con la vibración de las moléculas que conforman nuestro organismo. “Entramos de este modo en un estado de bienestar que constituye un aprendizaje para el sistema nervioso, el que se reproducirá en los momentos que nos veamos invadidos por el estrés”, explicó sobre la actividad la licenciada Liliana Postacchini, una de las que convoca a sumarse.
 
El taller es de una hora y media de duración, y el domingo 30 desde las 16 horas se llevará adelante en la Estancia “La Chichita” de Tomás Jofré, con un costo de $ 200.
 
Las facilitadoras son Mónica Gómez, quien es docente, profesora de yoga integral y terapéutico método Yogananda, Metafísica, Facilitadora de Memoria Celular, Terapeuta Vibracional, Maestra de Magnified Healing y Facilitadora de Munay Ki y Conexión Cósmica Infinita. Y Liliana Postacchini, Licenciada en Psicología, Terapeuta cognitivo comportamental (trastornos de ansiedad, ataques de pánico, fobias, orientadora de padres y familias), Terapeuta Floral (flores de Bach), Facilitadora de Memoria Celular y Terapia Neural, Facilitadora en Biodecodificación, Terapeuta Vibracional (Cuencos Tibetanos y Tambor), Facilitadora de Reiki, Facilitadora de Magnified Helaing, y Facilitadora de Munay Ki y Conexión Cósmica Infinita.
 
Ambas coordinan meditaciones grupales desde hace varios años.
 
Para mayores datos e inscripción:
Teléfono / Whats App: 011-1551559918.
Email: lilianapostacchini@hotmail.com

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.10.16 6:32 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba