rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

25/10/16
El Consejo Escolar designará Personal Auxiliar
Habrá un acto público para la cobertura de cargos del Agrupamiento Personal de Servicio en carácter de “Temporario Transitorio” y los correspondientes movimientos previos. Los requisitos para los interesados.



 

El Consejo Escolar de Mercedes comunica a todos los aspirantes a Porteros y Peones de Cocina que el día jueves 3 de noviembre se llevará a cabo el acto público para la cobertura de cargos del Agrupamiento Personal de Servicio en carácter de “Temporario Transitorio” y los correspondientes movimientos previos.

El cronograma que se ha establecido indica que a las 14.30 horas se realizarán los Movimientos de Titulares y temporarios transitorios (Mensualizados).

Una vez finalizados los movimientos se realizará el acto público con listado oficial.

Los interesados deberán presentar el cuaderno de actuación, DNI y fotocopia del mismo y COULI (Recibo de sueldo).

Asimismo se recuerda que para realizar movimientos los agentes no deben estar en uso de licencia ni haber hecho movimientos durante el último año.

Para las designaciones con Listado Oficial, se requiere el Cuaderno de Actuación (en caso que estuviese trabajando), DNI y fotocopia del mismo.  Los aspirantes no deben estar en uso de licencia.

El acto público se estará realizando en el Consejo Escolar, que funciona en el ex Instituto Martín Rodríguez, de calle 6 entre 9 y 11.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.10.16 3:23 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba