rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

26/10/16
IPA y la Escuela Municipal jugaron por LiMeBa
En una fecha más protagonizaron partidos en las tres categorías en la rama femenina. La visita ganó en Menores por 12 a 2 y Juveniles 9 a 6, mientras que el local se impuso en Cadetes por un tanteador de 12 a 6.



 

En el gimnasio de calle 114 y 15 se disputó una nueva fecha de la Liga Mercedina de Balonmano. Las chicas del Instituto Padre Ansaldo recibieron a los equipos de la Escuela Municipal de Handball en las tres categorías. En el partido de Menores, las visitantes se impusieron con facilidad, el equipo conducido por el profesor Leonardo González impuso su juego y lograron un gran resultado, superando a las locales por 17 a 2. Convirtieron los goles Tiziana Crivelli y Juana González, mientras que en la Escuela Municipal, los goles fueron anotados por Abril Campos 7, Valentina Del Vento 5 y Guillermina Enseñat 5.

En la categoría Cadetes, el triunfo quedó en manos del equipo conducido por la profesora Miriam Salanueva, que se impusieron en el marcador final por 12 a 6 sobre el equipo visitante. En el local, los goles fueron convertidos por Gabriela Pérez 5, Carola Toro 4, Lucia Culiccino 2 y Carola Munarriz. Mientras que para el visitante los goles fueron convertidos por Ximena Corrado 5 y Azul  Dangelo.

Por último, en la categoría Juvenil se disfrutó del partido más parejo entre ambos equipos, el resultado terminó siendo favorable al equipo visitante por 9 a 6 con 5 goles convertidos por Valentina González, Ximena Corrado 2, Bianca Alvarado  y Azul Damele. En el equipo local, se destacaron los  goles convertidos por Carola Munarriz 3, Lucia Celay 2 y Carla Silva.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.10.16 2:09 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba