rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

26/10/16
Militantes mercedinos se movilizarán a Villa Palito a 6 años del fallecimiento de Néstor Kirchner
Este jueves en La Matanza se va a recordar y homenajear al ex presidente de la Nación. “Todos los compañeros y compañeras queremos estar juntos ese día”, sostuvo Mariana San Martín, concejala del FPV.



 

El próximo jueves se llevará a cabo un encuentro en memoria del ex presidente de la Nación Néstor Kirchner y nuevamente una importante cantidad de jóvenes y voluntades mercedinas se movilizarán para dar acompañamiento a su memoria.

“Vamos a La Matanza con los compañeros a recordar y homenajear a Néstor. Todos los compañeros y compañeras queremos estar juntos ese día”, sostuvo Mariana San Martín, concejala del bloque del Frente Mercedino.

“Recordar a Néstor es para nosotros tomar las fuerzas necesarias para seguir el camino que él inicio y que continuó Cristina”, afirmó la edil, que será parte del nutrido contingente que viajará conmemorando a uno de los presidentes peronistas que marcó profundamente la historia del último siglo de nuestro país.

Desde la Unidad Básica de avenida 29 entre 38 y 40 partirán el próximo jueves a un acto que la militancia denomina “donde empezó todo” ya que allí, en Villa Palito, Néstor realizó un acto que para sus seguidores es histórico.

“Movilizamos con alegría junto a jóvenes y no tan jóvenes a rendir homenaje al hombre que se metió en nuestros corazones, al que nos interpeló y nos llevó  a creer que involucrarnos en la política era necesario y que era la manera de poder habitar en un país vivible para todos y todas”, finalizó Mariana San Martín, una de las tantas mujeres que darán el presente el próximo jueves.

En el acto estará la plana mayor del PJ Bonaerense, como Fernando Espinosa y la anfitriona Verónica Magario. En otros puntos del país también habrá homenajes a Néstor Kirchner, un presidente que cuando murió convocó cientos de miles de argentinos a despedirlo en Casa Rosada en una jornada que será parte de los capítulos de los libros de historia del futuro.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.10.16 8:42 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba