rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

26/10/16
Visita de alumnos de la sede de la Universidad Nacional de La Matanza a la Unidad Penal 5
Integrante de la Facultad de Derecho tuvieron una jornada del aprendizaje de su carrera en la aplicación penal. Se vieron los modos de alojamiento, las principales actividades que se desarrollan, para luego recorrer toda la cárcel



 

El pasado jueves 20, los alumnos de tercer año de la carrera de Derecho, de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Sede Alberti, junto al Director de la misma Carlos Vecchi, el coordinador docente Dario Delvagiustina, el profesor y Juez del TOC Nº 6 de Lomas de Zamora Dr. Gabriel Vanderberg, y el profesor Dr. Julio Rios estuvieron en la Unidad 5, en una jornada del aprendizaje de su carrera en la aplicación penal.

La comitiva contó con 20 estudiantes y fueron recibidos por las autoridades de la Unidad. El Director Adolfo Cersosimo les dio la bienvenida y una charla explicativa del trabajo que se hace en la Unidad con los detenidos, modos de alojamiento, las principales actividades que se desarrollan, para luego recorrer toda la cárcel.

En el recorrido por las instalaciones de talleres, escuelas, y secciones del establecimiento, fueron recibiendo charlas y del personal en actividad. 

En la despedida se trasmitieron mutuos agradecimientos, y el Director de la Sede Alberti de la UNLZ, Dr. Carlos Vecchi, puso énfasis en la cordialidad con los que fueron recibidos y la importancia de que los alumnos vean el trabajo en la cárcel, y la excelente predisposición del Director y de todo el personal de la misma.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.10.16 8:37 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba