rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

29/10/16
El intendente acompañó a curtidores en su día
Fue este viernes, en un encuentro especial. Ustarroz destacó a Walter Correa: “Es un claro ejemplo de convicción, de lucha, de compromiso no solamente con la clase trabajadora sino con un proyecto de país que incluya a todos”, remarcó




 

El pasado viernes se llevó a cabo un encuentro por el día del curtidor. La reunión convocó a una importante cantidad de trabajadores así como representantes institucionales y de otras ramas sindicales que dieron su acompañamiento. El intendente Juan Ustarroz fue parte de la actividad.

“Es un honor acompañar a los curtidores en su día en este contexto tan difícil de nuestro país, donde cobra una vital importancia el movimiento obrero para defender los puestos de trabajo, y en ese sentido el gremio conducido por Walter Correa es un claro ejemplo de convicción, de lucha, de compromiso no solamente con la clase trabajadora sino con un proyecto de país que incluya a todos”, remarcó Juan Ignacio Ustarroz, intendente de la ciudad de Mercedes, a la hora de reflexionar y dialogar con los trabajadores.

El 28 de octubre es el día elegido para conmemorar al trabajador curtidor y es una actividad que lleva darlo tiempo en nuestra sociedad.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.10.16 8:36 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba