rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

31/10/16
Unos 193 vecinos recibirán y firmarán sus escrituras
La Escribanía General de Gobierno estará presente en Mercedes para realizar un acto de firmas y entregas de escrituras. El miércoles a las 11.30 horas en el Teatro Gioscio, con la presencia del Ministro de Producción Joaquín de la Torre.




 

La Escribanía General de Gobierno estará presente este miércoles en el partido de Mercedes para realizar un acto de firmas y entregas de escrituras. Del mismo participarán más de 100 familias que pudieron tramitar sus títulos de propiedad de forma gratuita, gracias al plan de escrituración social que se implementa en toda la Provincia de Buenos Aires.

El evento que se desarrollará a las 11.30 horas en el  Teatro Julio Cesar Gioscio, ubicado en la calle 27 entre 24 y 26 -, estará encabezado por el Ministro de Producción Joaquín de la Torre, el Intendente Juan Ustarroz,  el Director de Fortalecimiento Institucional Gonzalo Torrado y la Escribana Karina Felicetti.

Cabe destacar que de los 193 vecinos, 55 recibirán sus escrituras y 138 las rubricarán para obtener la seguridad jurídica de la vivienda que habitan. Todos estos testimonios se gestionaron mediante las operatorias Instituto de la Vivienda, Ley 10.830, Prescripción Adquisitiva, Plan Familia Propietaria, Procasa, Bien de Familia e Provincia de Buenos Aires Inmuebles Fiscales.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.10.16 12:02 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba