rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

01/11/16
Con mercedinos, comienza la Vuelta a La Pampa
Darío Oliva y Jorge Morales integran el equipo Raleigh en una competencia que va desde el miércoles 2 al domingo 6. Se plantea como interesante, con importantes equipos que van buscando forma en el inicio de temporada.




 

Con la organización del Gobierno de La Pampa y fiscalizada por la Federación de Ciclismo Norte de se disputará a partir de mañana la edición 2016 de la Vuelta a La Pampa. Una carrera ciclística por etapas que tendrá presencia mercedina, en el equipo Raleigh Dal Santo estará Darío Oliva y Jorge Morales más el riojano Darío Britos (Sub 23), el bonaerense Francisco Dal Santo, el bragadense Franco Martins y el Sub 23 Agustín Martínez.

La competencia tendrá su presentación esta tarde, ya el miércoles 2 de noviembre será la Primera Etapa con una CRE en el  Autódromo de Toay sobre la distancia de  4,2 km desde las 15.30, Ya jueves 3 se vendrá la Segunda Etapa entre Santa Rosa – Doblas con 144 km desde las 14. El viernes 4 la tercera Etapa unirá Anguil – General Pico con 133 km desde las  14. Para el sábado 5 se espera por la Cuarta Etapa de Santa Rosa a General Acha 124 km con largada a las 14.30.

El domingo 6 finalizará la Vuelta a La Pampa, la Quinta Etapa partirá desde Ruta de la Cría hacia Santa Rosa con 182 km largando por la mañana a las 8.30. De esta manera empieza a inaugurarse la temporada de ruta, si bien los equipos no están del todo conformados este tipo de competencias son utilizadas para evaluar corredores.

Equipos
Otros de los participantes son  Uxell Pampa Team  (La Pampa), SEP San Juan con dos equipos  (San Juan), Mirasal con dos formaciones, Shania, Selección Argentina, El Sol Transporte, Municipalidad Godoy Cruz  (Mendoza), Cascos Naranjas, Los Matanceros , Metaltej  (Neuquén), JC Competición  (Río Negro), Junín Pagliaricci  (Buenos Aires), Maderera López AMPA San Rafael  (Mendoza), Beok - Petroleros  (Chubut) y Roa Competición-Roller Bike San Rafael  (Mendoza).

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.11.16 4:04 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba