rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

01/11/16
Dos equipos mercedinos en la Liga de Voley
El CEF N° 40 y Fusión participaron de un certamen femenino para jugadoras Mayores de 35 años. En San Miguel del Monte se jugaron las instancias finales con un tercer puesto del conjunto del Polideportivo de Mercedes.




 

Días atrás se disputaron las finales de la Liga de Voley para jugadoras mayores de 35 años. En San Miguel del Monte el equipo del CEF N° 40 finalizó en el tercer lugar entre ocho conjuntos participantes donde hubo otro elenco mercedino como el denominado Fusión, que se ubicó cuarto en la tabla final.

La Liga está compuesta por conjuntos de ciudades como Navarro, San Miguel de Monte, Las Heras, Lobos, Suipacha, Brandsen y los dos elencos mercedinos Uno de ellos, el CEF, lo integraron: Silvia Georgetta, Soledad Pipo, Anabel Muñoz, Mariana Bossi, Natalia Paradiso, Paola Viscardi, Paula Magno, Erica Almirón, Lorena Paccini, Marita Benítez y María José Martino.

La profesora Carolina Martinelli estuvo a cargo del plantel del CEF y el profesor Sergio Mosca tuvo que ver en la preparación. Por su parte, voley Fusión lo componen: Clara Girard, Laura Serebrisky, Lucia Milesi, Silvina Leiva, Alejandra Bataglia, Leticia Silva, Verónica Albia, Andrea Ramírez y Liliana Rodríguez, que ofició de entrenadora.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.11.16 3:01 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba