rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

02/11/16
Siguen inscribiendo para la Carrera Solidaria por el Hogar Lowe y la Casa del Niño
Se llevará adelante este fin de semana. La concentración será en La Trocha el domingo 6 a las 9.00 de la mañana. La inscripción se extiende hasta el sábado 5 en el CEF 40. Se suman adhiriendo a movida en el río Luján.




 

Una nueva edición de la Carrera Solidaria del CEF 40 a beneficio del Hogar Lowe y la Casa del Niño de esta ciudad tendrá lugar este fin de semana, y en esta oportunidad adhiriendo a las celebraciones por el río Luján que realizan los Amigos del Río Luján e integrantes de diversas asociaciones defensoras de la cuenca. La concentración será en La Trocha el domingo 6 a las 9.00 de la mañana.

Se había informado desde el Centro de Educación Física que hasta este viernes estarían inscribiendo en el CEF 40 de 9 a 12 y de 14 a 20 horas para quienes quieran ser parte de la carrera solidaria, pero ahora la inscripción se extiende hasta el sábado 5 en el CEF 40.

Además se pueden anotar por email a carrerasolidariacef40@gmail.com o por teléfono al 02324-428692.

“Se hace una actividad en conjunto con SOS Hábitat y Amigos del Río Luján porque la caminata pasará por la puerta del parque y allí se hace un acto simbólico en adhesión de toda la gente que va caminando, para salvar el río”, contó el profesor Fabián Brandoni sobre esta edición 2016 de la carrera que tiene 5 km de manera participativa, con caminata participativa de 4 km y una etapa competitiva de 10 kilómetros.

El costo de inscripción es de 250 pesos, incluye el kit con la remera, número, hidratación, fruto y barra de cereal. La misma es a beneficio del Hogar Lowe y la Casa del Niño.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.11.16 9:13 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba