rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

02/11/16
Habrá Teatro En Radio, con “El que sigue”
Este miércoles desde las 21 por FM Fénix, con actuaciones de Sergio Blanco y Adelma Lartigue. Este ciclo es continuidad del iniciado en 2015. La reiteración es el sábado a las 20.00 por la 93.9 megahertz.




 

En el ciclo de “Teatro en Radio” que se emite todos los miércoles, a partir de las 21.00 por Radio Fénix 93.9 Megahertz, esta noche se difundirá la obra de Terence Terrence McNally “El que Sigue”, con las actuaciones –por orden de aparición– de Sergio Blanco y Adelma Lartigue.

El narrador será Víctor Stábile. Los efectos especiales y edición son de Marcelo Uncal. La adaptación y dirección de Víctor Stábile.

Este ciclo es continuidad del iniciado en 2015. Y en este sentido Susana Spano aclaró que, como sucedió el año pasado, el ciclo no tiene ninguna finalidad económica puesto que los actores que colaboran en él aportan su trabajo desinteresadamente, y agregó que “a pesar de que el trabajo es grande, lo hacemos con mucho entusiasmo, porque amamos al teatro y pensamos que es una manera de llevar las grandes obras de la literatura universal hasta las casas de quienes, por una u otra razón, no pueden ir a verlas. Mi gratitud con todos los que trabajan en este proyecto es enorme porque demuestra que, no solo son grandes artistas, sino maravillosas personas”.

Por último, vale decir que la reiteración de esta edición de “El que Sigue” es el sábado a las 20.00 por la 93.9 megahertz.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.11.16 9:19 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba