rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

02/11/16
El Porvenir, en Circuito Nacional de tenis de mesa
A Tigre viajó una delegación donde se dieron logros por parte de Javier Russo, Hernán De Andrea y Franco Lima. El venidero sábado se disputará la última fecha del regional en la ciudad de Chivilcoy.




 

En la mañana del domingo 30 de octubre una delegación mercedina de tenis de mesa de Club Porvenir participó del Circuito Nacional de tenis de mesa (TMT) en la ciudad del Tigre. Con 12 jugadores que tomaron parte tanto en categorías 5ta y 3ra, obteniendo muy buenos resultados, intervinieron: Javier Russo, Hernán De Andrea, Renzo Brandoni, Thaiel Caino, Alejandro Russo, Iván y Esteban Delvechio, Franco y Juan Pedro Lima, Rubén Insua, Agustín Blanco y Jonatán Medina.

La primera medalla fue de Franco Lima logrando el tercer puesto en la 5ta categoría en la que se inscribieron alrededor de 30 participantes y de la cual 8 fueron mercedinos. En la 3ra categoría Félix Javier Russo fue subcampeón perdiendo en una ajustada final por 3 set a 2.

El tercer lugar fue para Hernán De Andrea sumando buen puntaje para el ranking nacional.
 
Desde el grupo de jugadores agradecen a la Municipalidad de Mercedes, Intendente Juan Ustarroz, Dirección de Deportes, profesor Juan Martin Silvestre, y Coordinadora profesora Mariana Saboredo, por el aporte de la combi que los trasladó a la sede del club Tigre Juniors (Tigre). El próximo sábado se jugará la última fecha de la Liga Regional en la ciudad de Chivilcoy.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.11.16 3:34 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba