rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

06/11/16
Sentido reconocimiento a Luis Villanova en el Parque Municipal Independencia
Hubo descubrimiento de placa en la tarde del sábado para recordar al ambientalista mercedino. Estuvo presente el intendente Juan Ignacio Ustarroz, concejales, amigos y familiares.




 

En la tarde del sábado se llevó a cabo un emotivo acto para recordar al ambientalista mercedino Luis Villanova al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento. Se descubrió una placa y tuvo el acompañamiento de amigos, familiares, vecinos y ambientalistas.

El encuentro se realizó en el Parque Municipal Independencia, en el sector nuevo del mismo, frente al circuito de ciclismo. Estuvo presente el intendente Juan Ignacio Ustarroz, junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante Matías Dematei y concejales de los diferentes bloques.

También estuvo presente Graciela, viuda de Villanova, sus tres hijos Carolina, Analía y Nicolás, sus yernos Juan Martín y Daniel, su nuera Romina y sus nietos.

La concejala Celeste Burone (FPV) fue una de las que tomó la palabra y recordó con cariño la figura de Villanova.

Quienes también estuvieron en este emotivo acto fueron los integrantes de S.O.S. Hábitat, los Amigos del Río Luján  y miembros del CEF Nº 40.

Villanova era, indudablemente, un luchador y una persona sumamente querida por toda la ciudad y por eso tan sentido encuentro.

En el Honorable Concejo Deliberante se aprobó por unanimidad la colocación de una placa en conmemoración de Luis Villanova, trabajador incansable de los derechos y el cuidado del medio ambiente y  para recordarlo se plantó un árbol en lo que pasó a llamarse “El Rincón de las Nativas”. Luego se procedió al descubrimiento de la placa que da el nombre a ese espacio, la misma lleva la leyenda “Honorable Concejo Deliberante. Mercedes B. Senda de Acceso al Rincón de las Nativas Luis Villanova. Mercedes. Noviembre 2016”.

Para finalizar con el encuentro el intendente Juan Ignacio Ustarroz destacó el trabajo realizado por Villanova y su ejemplo diario de cuidar y mantener el planeta.

 

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.11.16 8:01 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba