rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

07/11/16
Mujer herida grave en accidente en la rotonda
En la madrugada un auto volcó tras embestir un cartel. Los ocupantes serían oriundos de Morón. Intervino una ambulancia del Hospital, personal de la Comisaría Mercedes y del equipo de emergencias viales de la concesionaria H5




 

Este domingo muchos escucharon las sirenas de las ambulancias, pasada la medianoche y a quien no le quitó el sueño le generó incertidumbre. Fue en la ruta, un nuevo accidente, que se produjo casi en el acceso a la ciudad.

Una mujer resultó gravemente herida en un accidente ocurrido en la madrugada de hoy en la rotonda de acceso a Mercedes, cuando un Renault Megane, por causas que se desconocen embistió un cartel de señalización y volcó.

El hecho sucedió a la 1.15 cuando el conductor del automóvil, que circulaba desde Luján hacia esta ciudad de Mercedes, por causas que se desconocen, perdió el control del vehículo. 

Intervino a los pocos minutos una ambulancia del Hospital, personal de la Comisaría Mercedes y del equipo de emergencias viales de la concesionaria H5.

Las personas serían oriundas de Morón y el hombre que manejaba el auto sufrió heridas leves.

Otro accidente al mediodía
En tanto, el domingo hubo otro accidente al mediodía sobre la ruta nacional 5, esta vez en el tramo que empalma tras la rotonda del puente de control en Luján con el Acceso Oeste y la Ruta 7.

Allí en un lugar donde no hay mucho espacio de maniobra y se complica el paso, tre svehículos se vieron involucrados en un choque, quedando sus ocupantes con lesiones muy leves por la velocidad a la que se circula en ese sector, aunque uno de los autóviles sufrió importantes roturas y el tránsito se vio complicado por un largo rato hasta que se pudo despejar la vía.

 

 

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.11.16 2:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba