rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

07/11/16
La Agrupación “25 de Mayo” reacondiciona espacios verdes para los niños en las plazas
Los militantes están preocupados para que los chicos en los distintos barrios puedan desarrollar actividades recreativas y deportivas como el fútbol. Están colocando arcos y acondicionando espacios.




 

Desde la Agrupación “25 de Mayo” siguen trabajando activamente en varios frentes y uno de ellos tiene que ver con los espacios para los niños.

En ese sentido sigue adelante con la recuperación de las plazas y espacios verdes que requieren su trabajo, por su situación geográfica o por otros aspectos que hacen que les falten elementos y cuidado.

Sobre todo, los militantes de la “25 de Mayo”, que funciona con su local en avenida 16 entre 27 y 29, están preocupados para que los chicos en los distintos barrios puedan desarrollar actividades recreativas y deportivas como el fútbol, y están colocando arcos en espacios para tal fin al costado de plazas y en terrenos adecuados.

Por ello que la Agrupación estuvo acomodando una cancha de fútbol más este fin de semana. Y el sábado estuvieron trabajando en varios espacios con la fuerza y el empuje de sus militantes.

“En este tipo de actividades nos acercamos a los distintos barrios, con el equipo de La 25, y tenemos la posibilidad de escuchar las necesidades de los vecinos”, afirmó Francisco “Pacha” Cardozo, uno de los referentes del movimiento.

 

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.11.16 9:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba