rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

07/11/16
El Rural Bike va por su última fecha
Este sábado en el Parque Independencia finalizará el campeonato 90° Aniversario Club Estudiantes. Ayer en San Andrés de Giles hubo una carrera con triunfo de Valeria Gómez y tercer lugar de Carlos Aldecoa.
Resultado de imagen para rural bike site:www.noticiasmercedinas.com



 

Este sábado 12 la Subcomisión de Ciclismo del Club Estudiantes llevará adelante la cuarta y última fecha del Campeonato de Rural Bike denominado 90° Aniversario del Club Estudiantes. El sitio de la carrera será el mismo de las anteriores jornadas, el sector nuevo del Parque Independencia con 3.500 metros de recorrido en lo que serán mangas por tiempo.
 
Desde las 13 habrá Infantiles de 5a 14 años, con inscripción libre y gratuita donde se podrá tomar parte con cualquier tipo de rodado, será un paseo recreativo sin clasificación y se entregarán medallas para todos los participantes. En lo posible solicitarán casco o de lo contrario la organización cuenta con algunos.

Las competencias se pondrán en marcha desde las 13.30 con la primera manga, serán 30 minutos para Damas. Desde las 14 será la segunda manga, 40 minutos para Promocionales. A la 15 le seguirán los Master C y D, para el final se vendrá el turno de la cuarta manga desde las 16.30 con la categoría Libre y Master B (40 a 49 años), estos correrán por espacio de 50 minutos más 2 vueltas.

Para cada manga se entregarán trofeos del primero al quinto de la General, habrá opción para favor de las Damas Mayores, Master D y Master B del primero la tercero. En lo que hace al campeonato se premiará a los primeros tres, es obligación tener como mínimo tres presencias y ser parte de la última fecha. La inscripción para cada Manga será de 100 pesos. Los informes en el facebook Subcomisión de Ciclismo CAE  o al mail subcomisióncae@hotmail.com y caestudiantesmercedes.com.

Ver campeonato

Rural Bike
El domingo, en San Andrés de Giles, se disputó un Rural Bike con la organización de Club Keen que optó por un recorrido de 29 km donde hubo categorías que solo compitieron por una vuelta como fue el caso de Damas A. Entre 6 bikers ganó Valeria Gómez con un tiempo de 58’51” para quedarse además con la General entre 11 corredoras. Dos giros afrontaron los Master C (5 corredores) quedando tercero en 2 horas 3’ 29” Carlos Aldecoa. La General quedó en manos del gilense Pablo González en 1 horas 48’ 35”.

 

 

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.11.16 2:25 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba