rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

08/11/16
Salón del Colegio de Abogados de Mercedes: Marcela Cueto, y un “Gran Premio de Honor”
Se entregaron los premios y se abrió el salón de 2016 al público. La artista mercedina con su obra “Vacaciones en Familia”, recibió el primer premio adquisición. Uno más en su reconocida labor. Exponen hasta el 11 de noviembre




 

Finalmente y tal cual estaba previsto este sábado se dejó abierta al público la exposición de las obras que integran el salón de 2016 del Colegio de Abogados, en esta edición especial del Centenario.

La mercedina Marcela Cueto obtuvo un reconocimiento más en una larga serie con el que corona este 2016 excelente: el Gran Premio de Honor Centenario XXXIII Salón Provincial de Pintura Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes Buenos Aires (Adquisición), con su obra “Vacaciones en Familia”, que es un óleo sobre arpillera, de 1 metro por 78 centímetros.

La inauguración fue el pasado sábado 5 de noviembre a la hora 20:00. Y los trabajos estarán en exposición hasta el 11 de noviembre.

Los demás premiados fueron:
SEGUNDO PREMIO: “Espejitos de colores”, Jorge Blanco, Mercedes
TERCER PREMIO: “Portal mítico”, Roxana Marina Balassone, Salto
CUARTO PREMIO: “Paisaje sureño”, Graciela Lucía López, Luján
MENCIONES ESPECIALES: “Lazos”, Adriana Domenjo, Salto; “Esperando el gordo de navidad”, Alicia Galiano, Mercedes; “La sombra”, Victoria Cagnone, Chivilcoy; “Evocando a Salvador”, Isabel Margarita Pagano, Chivilcoy.

 

 

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.11.16 8:58 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba