rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

08/11/16
Los concejales de Cambiemos presentan un proyecto de asfalto para varias calles
Se trata de seis calles que se asfaltarían con el fondo que tiene el presupuesto municipal para dichas obras. Las arterias son 49 entre 30 y 32, 34 entre 47 y 49, 44 entre 15 y 19, y finalmente 9 entre 52 y 54.




 

Los concejales del Frente Cambiemos presentaron en el Legislativo un proyecto para la realización de asfaltado en varias calles de la ciudad de Mercedes.

La iniciativa es resultado de pedidos hechos por los vecinos y trabajos realizados en recorridas por los concejales de Cambiemos en busca de soluciones al tránsito, circulación y accesos a barrios. Se trata de seis calles que se asfaltarían con el fondo que tiene el presupuesto municipal para dichas obras.

De esta manera los ediles de Cambiemos trabajan para mejorar la calidad de vida de los vecinos en concordancia con las premisas que se ven reflejadas en los proyectos presentados en cada sesión ordinaria.

El proyecto es autoría de Oscar Albini, Juan Badano, Juan Carlos Benítez, Edgar Killmeate, Aida Laporta, Juan Navarro y Alejandra Repetto. El proyecto está basado en la necesidad de obras de pavimento ante el déficit de infraestructura de calles de gran importancia en barrios de nuestra ciudad.

Las calles que se solicitan asfaltar en el proyecto son 49 entre 30 y 32,  34 entre 47 y 49,  44 entre 15 y 19, y finalmente 9 entre 52 y 54.

Por otra parte, en el proyecto se establecen grandes facilidades de pago para los vecinos frentistas, con planes de 6 a 48 cuotas, dejando abierta la posibilidad al Departamento Ejecutivo a establecer planes con mayor cantidad de cuotas con vecinos de escasos recursos.

El proyecto será tratado en la próxima sesión ordinaria del día 14 de noviembre en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

 

 

 

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.11.16 8:24 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba