rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

08/11/16
En emotivo encuentro, se distinguió a empleados municipales por sus 25 años de servicios
Este lunes se realizó el reconocimiento a los agentes que durante 2016 cumplieron 25 años trabajando en la Municipalidad de Mercedes. Fue en el Museo de Arte. “Los aciertos son de ustedes y los errores nuestros”, dijo Ustarroz




 

En vísperas de los festejos por el Día del Empleado Municipal, la Municipalidad de Mercedes hizo entrega de una medalla para destacar el compromiso cotidiano de cada trabajador en el festejo de sus Bodas de Plata.

En esta oportunidad el Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz decidió entregar a los agasajados un voucher válido por un almuerzo para dos personas en el Restaurante de Campo “Santa Victoria” de Tomás Jofré.

Los encargados de entregar los reconocimientos fueron el intendente Juan Ignacio Ustarroz, junto al Secretario de Gobierno Juan Pablo López y al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Matías Dematei.

Los agentes municipales que recibieron su medalla fueron:

Flores Roberto, Procurador
Bounassie Claudio, Servicios Públicos
Biagini Eduardo, Servicios Públicos
Moles Laura, Recaudación
Villamor Liliana, Catastro
Litardo Héctor, Desarrollo Social
Salvarezza Hugo, Servicios Públicos
Cisneros Liliana, Inspección General
Cordal Patricia, Centro Integrador Comunitario
Gómez Cesar, Sistemas
De Andrea Stella Maris, Tesorería
Ronanduano Alfredo, Obras Sanitarias
Agüero Silvio, Deportes
Sosa Salvador, Servicios Públicos.

Para finalizar el  intendente Juan Ignacio Ustarroz sostuvo: “Debo agradecerles por el compromiso, porque después de 25 años seguimos contando con cada uno de ustedes y no nosotros, no la gestión, sino el pueblo de Mercedes. Desde un primer día les planteamos a los trabajadores que los aciertos son de ustedes y los errores nuestros. Debemos trabajar mancomunadamente para mejorar nuestra ciudad, a base de esfuerzo y de compartir cosas”.

Y luego remarcó: “Queremos agradecerles mucho y que sepan que estamos pronto a firmar un convenio colectivo de trabajo para que podamos avanzar un escalón más en sus derechos”, entre otros conceptos

Estuvieron en el encuentro los representantes sindicales y familiares de quienes recibieron las medallas por su tarea cotidiana durante tantos años.

Vale decir que quien expresó unas sentidas palabras de agradecimiento con la comuna por este reconocimiento a la labor fue el responsable del área de Legales, doctor Roberto Flores, quien fue muy aplaudido por sus pares y marcó, emocionado: "Me siento muy identificado con el municipio", en sus 25 años de trabajo.

 

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.11.16 8:45 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba