rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

08/11/16
Rojo Tomate va por más: Agrega nuevos sabores a sus pizzas y bordes rellenos opcionales
El taller de pizzas de calle 23 entre 26 y 24, a punto de cumplir tres años, garantiza calidad de entrega y productos cocinados en el acto. Además ahora abren de lunes a lunes. Atienden y despachan online y telefónicamente.




 

Rojo Tomate sigue creciendo y agregó nuevos sabores a su carta, e incluyó las nuevas pizzas con bordes rellenos de queso mozzarella. En este emprendimiento familiar que va por su tercer aniversario siguen sumando servicios para quienes se deleiten con sus especialidades culinarias y además ahora abren de lunes a lunes. El delivery de rápida llegada y la calidad de entrega hacen de esta pizzería la mejor opción y una de las más elegidas de la ciudad.

El Taller de Pizzas Rojo Tomate, ubicado en calle 23 entre 26 y 24 se distingue, además, por recibir sus pedidos online a través de la web www.rojotomate.com.ar . El delivery telefónico, en tanto, se puede encargar al 428999. La atención es personalizada, por sus propios dueños, los hermanos Pollacchi, de una familia que lleva en el rubro gastronómico más de 20 años de trayectoria con distintos emprendimientos, que siempre han tenido éxito y reconocimiento.

Hoy, en Rojo Tomate, una de las vedettes es la “pizza gigante” que incluye hasta 4 sabores. La calidad de entrega y el hecho de que todos los productos sean cocinados en el acto (sin freezados ni recalentados!) también hacen la diferencia. “Un sábado a la noche, cuando todo está a full, un pedido no tarda más de 30 minutos”, explica al respecto Mauricio Pollacchi, uno de los encargados del local.

Además todos los productos que se utilizan en la elaboración de las pizzas y empanadas son orgánicos, con ingredientes de verdulería no hidratados.

En síntesis, a poco de cumplir tres años, en este mes de diciembre, en Rojo Tomate le agregaron a todas las pizzas la opción de hacerlas con bordes rellenos de mozzarella, y mantienen la mejor relación precio – producto en gran variedad con la posibilidad de poder pedir a la piedra o media masa, y os nuevos sabores incluyen sabrosas combinaciones tales como champignones y panceta ahumada, jamón y cheddar, ananá y jamón crudo, puerros y provolone, pollo y roquefort, y más.

Toda la info en la web www.rojotomate.com.ar
Instagram: https://www.instagram.com/rojotomateoficial
Teléfono 428999.
Calle 23 entre 26 y 24.

 

 

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.11.16 9:24 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba