rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

09/11/16
Trabajadores judiciales se suman al paro del jueves
Desde la AJB coincidirán con las medidas de fuerza dispuestas por los estatales de ATE y el Frente Gremial Docente bonaerense que comandan FEB y Suteba. Y se plegarán además a la movilización a Plaza de Mayo




 

Los trabajadores judiciales nucleados en la AJB volverán a parar este jueves para reclamar la reapertura de las negociaciones salariales en la provincia, y coincidirán así con las medidas de fuerza dispuestas para ese día por los estatales de ATE y el Frente Gremial Docente bonaerense que comandan FEB y Suteba.

Los judiciales se plegarán además a la movilización a Plaza de Mayo dispuesta en el marco del paro nacional convocado por ATE Nación.

La AJB reclamará así al gobierno de María Eugenia Vidal una nueva discusión salarial tras el 32,5 por ciento acordado a fines de mayo. Si bien la Provincia los recibió a mediados de agosto no realizó ninguna otra oferta y sostiene que no se comprometió a hacerlo.

Los judiciales reclamarán además contra la “ley de armonización” entre los organismos previsionales del país y la Anses ya que advierte que esto traería perjuicios en las jubilaciones del Instituto de Previsión Social bonaerense (IPS).

 

 

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.11.16 6:38 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba