rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

09/11/16
El handball de Lago Puelo, de visita en Mercedes
La categoría Cadetes se encuentra en la ciudad desde el pasado domingo. Jugó amistosos en Moreno, San Antonio de Padua y el CEF N° 40. La delegación sureña estará mañana en la clínica que dictará Alejandro De la Quintana.




 

El pasado domingo llegó a Mercedes el equipo de Cadetes masculino del Club Cultural y Deportivo Lago Puelo (provincia de Chubut). Este conjunto compite regularmente en la Liga Araucana, integrada por formaciones de Esquel, Trevelín y Chalten. El elenco Chubutense durante su estadía en la ciudad se aloja en el Martín Rodríguez y está disputando una gira deportiva, visitando San Antonio de Padua, Moreno para afrontar también partidos aquí.

El pasado martes, en la cancha del Centro de Educación Física N°40, se disputaron dos encuentros amistosos con equipos locales. En el primer juego los chicos de Lago Puelo se midieron a los Cadetes del CEF N°40 imponiéndose con un cómo triunfo por 30 a 12, con goles convertidos por Vercello (7), Pozas (6), Thalman (6). Fuente Alba (4), Nordenstrom (2), Vera (2), Auca (2) y López. Mientras que para el CEF, los goles fueron convertidos por Videla (5), Zambón (2), Luna, Balmaceda, Ferreyra, Luciani y Quiroga.

Luego de un descanso, el visitante protagonizó su partido ante el Instituto Padre Ansaldo, en un partido que fue muy parejo en la primera mitad en donde los locales solo perdían por un gol (9 a 10). En la segunda mitad el equipo sureño tomó el dominio del juego y sacó ventaja en el marcador, quedándose con el triunfo por 13 a 21. Los goles del ganador, fueron convertidos por Vercello (10), Pozas (7), Aristo (3) y Nordenstrom, en tanto que para el equipo de IPA los goles fueron convertidos por Mendiola (5), García (3), Fernández (3), Arroyo  y Martínez Gil.

La actividad del equipo de Lago Puelo en Mercedes continuará el día jueves 10, cuando asistan junto a los jugadores de Mercedes a la Clínica de Handball que se desarrollará en el gimnasio del CEF N°40, organizada por la Dirección de Deportes en donde el Entrenador Alejandro de la Quintana brindará una capacitación a los docentes locales y ciudades vecinas.

 

 

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.11.16 4:39 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba