rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

09/11/16
Nuevo seminario de Tetra Pak en “El Limonero”
Este sábado de 10 a 13 horas. Se trata de una técnica nueva y ecológica para hacer matrices de huecograbado que no reemplaza a las técnicas tradicionales, sino que tiene sus propias cualidades




 

Para el venidero sábado 12 de noviembre se anuncia la realización de un nuevo seminario de “Tetra Pak”, en El Limonero, espacio cultural de calle 21 entre 14 y 16. El curso será de 10 a 13 horas, y todos los materiales estarán incluidos en su costo os cupos son limitados, por lo que llaman a inscribirse a quienes estén interesados.

“El grabado verde es una técnica nueva y ecológica para hacer matrices de huecograbado que no reemplaza a las técnicas tradicionales de grabado, como la xilografía, la calcografía u otra, sino que tiene sus propias cualidades”, contó al respecto el artista Pablo Russo.

“El proceso de impresión de estas matrices es igual al que tradicionalmente usan los artistas grabadores, pero al presentar la característica de no ser contaminante, éste puede ser hecho por cualquier persona, aunque no tenga un taller especializado”, explicó.

Vale decir que el pasado sábado se llevó adelante una primera edición de este seminario en “El Limonero”.

 

 

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.11.16 4:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba