rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

09/11/16
Varios intendentes peronistas organizan estrategia para negociar por el Presupuesto
Jefes comunales de todos los sectores del peronismo provincial se reunieron en esta capital para analizar cómo plantarse frente a la provincia en la negociación de la ley de leyes. Uno de los presentes fue Juan Ignacio Ustarroz.




 

Un grupo de intendentes peronistas bonaerenses –entre ellos el de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz– que forman parte de los diversos grupos en los que están hoy comprendidos, se reunieron este martes en el hotel NH City para avanzar en una estrategia en la cual se pueda avanzar en una negociación conjunta respecto del Presupuesto 2017.

Participaron del encuentro la titular de la FAM, Verónica Magario, (La Matanza), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín); Jorge Ferraresi (Avellaneda), Eduardo “Bali” Bucca (Bolívar), Julio Pereyra (Florencio Varela), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes) y Francisco Durañona (San Antonio de Areco), entre otros.

Magario calificó de “sincero y constructivo” el diálogo entre las partes y ratificó que continuarán los encuentros semanales, en tanto que Martín Insaurralde señaló que como intendentes quieren “tener una participación activa en la política de la provincia de Buenos Aires”.

Según Magario, “faltan fondos en educación y salud”, y “los recursos para los municipios no deben depender de si hay endeudamiento o no”.

Los intendentes de todas las corrientes del PJ se habían reunido el pasado 25 de octubre en Lobos para iniciar el camino de la negociación conjunta del Presupuesto 2017 de la administración de la gobernadora María Eugenia Vidal.

 

 

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.11.16 10:10 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba