rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

10/11/16
El sindicalismo combativo volvió a ganar en el Ferrocarril Sarmiento
La Lista Bordó obtuvo ayer un triunfo abrumador en las elecciones del Cuerpo de Delegados. Su principal referente es Rubén “Pollo” Sobrero y se impuso con la consigna “Elegí luchar”.




 

La combativa Lista Bordó se impuso en forma contundente en las elecciones para Cuerpos de Delegados de la Unión Ferroviaria (UF) realizadas ayer entre los trabajadores del Ferrocarril Sarmiento.

El sector gremial encabezado por Rubén “Pollo” Sobrero, secretario general de la Seccional Oeste, obtuvo 1302 votos, contra 506 sugragios a favor de la Lista Verde, que representa al oficialismo de la UF a nivel nacional. Hubo 45 votos en blanco y 15 nulos.

La votación se realizó en mesas instaladas en Once, Haedo, Castelar, Merlo y Moreno durante toda la jornada y resultó masiva, ya que votaron 1806 ferroviarios sobre un padrón de 2.300, que incluye a licenciados por vacaciones o razones médicas.

La Lista Bordó utilizó como consigna en la campaña “Elegí luchar” e impulsa la implementación de un “cupo femenino” para la mayor incorporación de trabajadoras en un gremio tradicionalmente masculino. También lucha por la reactivación de los servicios de trenes al interior, hoy suspendidos.

 

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.11.16 12:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba