rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

10/11/16
Juventud de Suipacha se acerca al Reducido
En la noche del miércoles le ganó 3-1 a Estudiantes, en un juego que estaba pendiente. Los de Boquín siempre estuvieron al frente en el marcador. El “Pincha” se puso a tiro del empate con un penal.




 

En cancha de la Liga Mercedina durante la noche de ayer se fue poniendo al día el certamen de Primera división, fue con el partido que adeudaban Juventud y Estudiantes, que en realidad se debería haber jugado en Suipacha pero al no contar con iluminación artificial se trasladó a Mercedes. Fue un cruce entre dos equipos con chances de ingresar al Reducido, por ello sumar de a tres resultaba vital para el tramo final del torneo.

Lo cierto es que el “Lechero” estuvo mucho más contundente en la definición y con ello se quedó con el resultado, antes del primer cuarto de hora ya ganaba 1-0. Un segundo tanto le llevaría tranquilidad, aunque Estudiantes no se rindió y fue buscando la manera de inclinar la cancha a su favor. Lo consiguió para marcharse al descanso a tiro del empate, fue cuando Ezequiel Vanín descontó de penal, la falta fue de Pablo Fontana sobre Federico Bassi.

Un segundo acto disputado tuvo algo más de Juventud, desperdició un penal con Daniel Muñoz, dando la redonda en el travesaño. Aunque el volante central tuvo revancha y con un golazo, definición desde afuera del área, aseguró el resultado con el 3-1 a 10’ del final. Ganó Juventud y quedó a un paso del Reducido, más complicado se muestras Estudiantes  al que le quedan tres compromisos. Mientras tanto, el fin de semana, con la 13° fecha se jugará el otro pendiente entre San Marcos y Pabellón.

Juventud 3: Pablo Fontana, Manuel Gazela, Ezequiel Bondanza, Matías Correa, Daniel Muñoz, Federico Clarac, Nicolás Minetti, Joaquín Sosa, Luis Lawler, Mauro Correa y Juan Mesías. DT: Jorge Boquín. Suplentes: Nahuel Gichón y Bladimir González.
Estudiantes 1: Tomás Borrasca, Agustín Duran, Jerónimo Luna, Leandro Arguello, Nicolás Ledesma, Nicolás nava, Gustavo Muño, Ezequiel Vanín, Angel Calderón y Gastón Godoy. DT: Guillermo Vola. Suplentes: Agustín Ramos y Agustín Vivas.

Goles en el PT: A los 10’ Ezequiel Bondanza y a los 29’ Juan Mesías para Juventud. A los 42’ Ezequiel Vanín de penal para Estudiantes.
Gol en el ST: A los 35’ Daniel Muñoz para Juventud.
Cambios: Ezequiel Rojas por Juan Mesías, Neri Boquín por Joaquín Sosa y Lucas Pérez Zunino por Matías Correa en Juventud. Juan Lombardo por Gustavo Miño en Estudiantes.
Incidencia: A los 25’ del ST Daniel Muñoz estrelló un penal en el travesaño.
Arbitro:
Luis López (AAM).

Posiciones:
1° Trocha 33 puntos, 2° El Frontón 24, 3° Comunicaciones y Quilmes 21, 5° Club Mercedes 20, 6° Juventud 19, 7° San Marcos 16, 8° Costa Brava 13, 9° Estudiantes y Pabellón 10, 11° Ateneo de la Juventud y Vélez 6, 13° El Timón 5 y 14° Los Palometas 3 unidades.

Ver más fotos

 

 

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.11.16 8:35 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba