rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

11/11/16
Goldney y Gowland: objetivos de Servicios Públicos
La Municipalidad realizó intensas tareas de mantenimiento, que venían siendo requeridas desde hace tiempo. “Seguiremos por las otras localidades en los próximos días”, dijo Silvio Bertera, subsecretario de Servicios Públicos.




 

En las localidades rurales de Gowland y Goldney la Municipalidad realizó intensas tareas de mantenimiento, que venían siendo requeridas desde hace tiempo.

La zona rural por estos días está recibiendo de manera constante a máquinas y trabajadores municipales. Los trabajos que se realizan son de distinta índole.

“Estamos trabajando fuerte en esas zonas. El clima esta semana viene acompañando y estamos con labores en Gowland y Goldney por ahora. Pero seguiremos por las otras localidades en los próximos días”, dijo Silvio Bertera, subsecretario de Servicios Públicos.

En la localidad de Gowland los operarios municipales estuvieron trabajando en el embellecimiento de las plazas, pintando y cortando el pasto en estos espacios públicos.

En cambio en Goldney los trabajos tuvieron otro objetivo. “Hicimos un trabajo duro de mantenimiento de los caminos, corte de pasto y limpieza en la zona. La idea es hacer esto más seguido y para eso vamos a instalarnos con una sede en Gowland para atender toda la zona. Vamos a descentralizar los servicios, a pedido del intendente Ustarroz”, anticipó Bertera.

 

 

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.11.16 1:07 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba