rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

11/11/16
Julián Licastro presentará su nuevo libro en Mercedes en el mes de diciembre
Será de manera abierta, en el Sindicato de la Carne. Organiza Jorge Pirotta. “Es una excelente oportunidad para abrir el debate que nos debemos”, valoró Pirotta sobre la presencia del ex Secretario Político de Juan Domingo Perón.




 

El próximo viernes 2 de diciembre Julián Licastro, conocido dirigente histórico del Peronismo, presentará en nuestra ciudad su último libro "Entre Todos o Nadie".

El dirigente Jorge Pirotta, quien es organizador de esta presentación, dijo a NOTICIASMERCEDINAS.COM que “esta actividad está dirigida a todos los peronistas sin ningún tipo de distinción y a todos aquellos interesados en saber sobre Peronismo”.

“Julián Licastro forma parte del ADN del Peronismo, fue Secretario Político de Perón a su regreso al país luego del exilio, y dedicó toda su vida a la difusión de la Doctrina Peronista y a la formación de cuadros políticos y sindicales peronistas”, agregó Pirotta.

Este "encuentro peronista" se realizará en la sede del Sindicato de la Carne, sita en la esquina de 30 y 23, y será anfitrión el dueño de casa, David Amaya, quien al respecto expresó: “Para nosotros es una alegría albergar esta actividad en el mes de diciembre, y que tiene que ver con la génesis del peronismo”.

“Me parece muy bien que se hagan este tipo de charlas que el peronismo se debe, sobre todo con esta juventud de hoy día. Jorge Pirotta nos planteó esta posibilidad de la presentación del libro, y para nosotros es muy bueno todo lo que tenga que ver con el peronismo, sin agrupaciones de por medio pero sí en lo que es el partido, más viniendo de un hombre como es Julián Licastro que fue tan cercano a Perón y tiene tanta historia. Estamos más que contentos porque él es un testigo clave de lo que era Perón, y el libro si bien no lo he visto aún debe ser muy bueno”, agregó el secretario del Sindicato de la Industria de la Carne y concejal mandato cumplido sobre la presencia de Licastro, quien entre otras cosas en 1972 formó parte del Consejo Nacional del Movimiento Nacional Justicialista, e integró la comitiva que acompañó a Perón de nuevo al país. Luego, durante la tercera presidencia de Juan Domingo Perón fue nombrado como titular de la Secretaría Política de la Presidencia, a través de la cual controlaba la Escuela de Capacitación Política y la Escuela de Capacitación Sindical.

Retomando, Jorge Pirotta expresó: “Hace demasiado tiempo que en nombre del Peronismo se han hecho barbaridades en nuestro país, y también hace demasiado tiempo que los peronistas abandonamos la discusión y la formación política. Esta reunión es una excelente oportunidad para abrir el debate que nos estamos debiendo”.

 

 

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.11.16 4:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba