rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

11/11/16
Quilmes abrió la fecha goleando a Vélez Sarsfield
Por 5-2 se impuso el “Cervecero” en un encuentro en el que comenzó abajo en el marcador. En lo que hace al Reducido tienen un lugar asegurado Quilmes, Juventud, Comunicaciones y Mercedes. Queda solo una plaza.




 

En la noche del viernes 11, en cancha de la Liga Mercedina, comenzó la 13° fecha de Primera. En el único partido que se jugó Quilmes goleó 5-2 a Vélez, fue en un partido donde los del “Molino” quebraron el cero para luego darse la remontada del “Cervecero” que se fue al descanso ganando por 3-1. Un descuento de los hombres de Osvaldo Pinilla en el arranque del complemento le puso cierta incógnita al partido, solo que Quilmes volvió a marcar la diferencia para resolver el resultado con una goleada.

Sin bien el conjunto de Menéndez no pudo contar con todos sus hombres, Facundo Quiroga suspendido y Washington Balmaceda ausente por trabajo más otros que ya no vienen jugando, mostró una buena producción con un rendimiento notable del goleador Balmaceda y el regreso de Facundo Piacenza ya recuperado de la lesión. Lo positivo para Quilmes es que se aseguró un lugar en el Reducido, teniendo que definir ahora en que puesto finalizará la segunda rueda.

Hoy solo es Trocha el que tiene la posición asegurada, además de Quilmes también se ganaron un lugar El Frontón, Juventud, Comunicaciones y Club Mercedes que a partir de mañana empezarán a definir como serán los futuros cruces. Con ello el Reducido solo tiene un lugar para cuatro conjuntos que son San Marcos, Costa Brava, Estudiantes y Pabellón. Algo que se resolverá en las próximas tres fechas o antes.

Quilmes 5: Federico Grosso, Lucas Montero, Matías Fernández, Maximiliano Lobos, Federico Blanco, Federico Malano, Emanuel Velázquez, Leandro Schiavi, Facundo Piacenza, Cristian Farías y Javier Rosales. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Francisco Bavastro, Nicolás Mangoni y Blas Losino.
Vélez Sarsfield 2: David Brísoliz, Mariano Carretero, Alvaro Díaz, Agustín Cuello, Carlos Pacheco, César Douat, Nahuel Páez, Lucas Verón, Luciano Apariente, Deivi González y Patricio Vardacas. DT: Osvaldo Pinilla. Suplentes: Jorge Bartolomeo y Emanuel Gutiérrez.

Goles en el PT: A los 7’ Carlos pacheco para Vélez. 20’ y 43’ Emanuel Velázquez y a los 33’ Federico Malano para Quilmes.
Goles en el ST: A los 15’ César Douat para Quilmes, 17’ Emanuel Velázquez y Javier Rosales para Quilmes.
Cambios: Lucas Gallo por Facundo Piacenza, Martín Vega por Lucas Montero y Joaquín Dabove por Cristian Farías en Quilmes. Lucas Cuello por Alvaro Díaz y Sebastián Viola por Nahuel Páez en Vélez.
Arbitro: Germán Gauna (AAM).   

Sábado 12
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 13 Estudiantes vs. El Timón.
A las 15 Ateneo vs. Juventud.
A las 17 Comunicaciones vs. Mercedes.

Cancha: San Marcos.
A las 17 San Marcos vs. Pabellón Argentino.

Cancha: El Frontón.
A las 18.15 El Frontón vs. Los Palometas.

Domingo 13
Cancha:
Municipal de Suipacha.
A las 17 Costa Brava vs. Trocha.

Posiciones:
1° Trocha 33 puntos, 2° El Frontón y Quilmes 24, 4° Juventud 22, 5° Comunicaciones 21, 6° Club Mercedes 20, 7° San Marcos 16, 8° Costa Brava 13, 9° Estudiantes y Pabellón 10, 11° Ateneo de la Juventud y Vélez 6, 13° El Timón 5 y 14° Los Palometas 3 unidades.

 

 

 

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.11.16 0:44 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba