rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

12/11/16
Acuerdo entre Anses y el Ministerio Público de la Defensa para el patrocinio gratuito a jubilados
Permitirá a defensores públicos oficiales o coadyudantes nacionales patrocinar a jubilados y pensionados que les corresponda el reajuste de haberes por la Reparación Histórica. El organismo previsional se hará cargo de los honorarios




 

Jorge Aguirre, Jefe Regional de ANSES Mercedes, informó que ANSES y el Ministerio Público de la Defensa firmaron un convenio que permitirá a defensores públicos oficiales o coadyudantes nacionales patrocinar en forma gratuita a jubilados y pensionados que les corresponda el reajuste de haberes por la Reparación Histórica. Son aquellos que no iniciaron juicio previsional y no poseen sentencia firme.

El acuerdo también estipula que el organismo previsional se hará cargo de los honorarios y abonará al Ministerio Público de la Defensa un monto fijo de $ 1.141 por cada letrado interviniente. Asimismo, la lista de los defensores, ser remitida próximamente a la ANSES y estará disponible para ser consultada por jubilados y pensionados de todo el país.

En www.anses.gob.ar/reparacionhistorica se pueden consultar las direcciones de los Colegios de Abogados que tienen convenio vigente con la ANSES, para que los jubilados puedan acercarse a consultar el listado de letrados disponibles.

Por otra parte, Jorge Aguirre recordó que este lunes 15 de noviembre de 2016 cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan la suma de $ 6.432 y sus documentos finalizan en 5 y titulares de la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y PROGRESAR cuyos documentos terminan en 7. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar

 

 

 

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.11.16 8:28 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba