rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

13/11/16
Expo colectiva “Toda fotografía tiene autor”
Es una de las actividades que en Mercedes durante todo el mes tienen a la fotografía como protagonista, en “Noviembre Fotos”. En las salas del Museo de Arte, con varios expositores, y los mejores trabajos del año de “El Estudio”.





 

El viernes a las 20:30 se inauguró en las salas del Museo de Arte, en el marco de “Noviembre Fotos”, una muestra fotográfica que reúne los mejores trabajos del año por parte de los alumnos de “El Estudio”, el taller conducido por Mariano Fuaz.

La temática en esta ocasión es la mirada, y el título de la exposición intenta dar cuenta de los procesos que conlleva la práctica fotográfica desde la producción, circulación y montaje de una imagen, hasta su apropiación y consumo asociados a los derechos de autor.

Además, se exponen obras de artistas invitados, algunos que han recibido premios y menciones en Salones locales y de la región, y otros, en vía de consagración, como el caso de Magdalena Giménez.

Los expositores
Por los talleres regulares, con la temática Miradas: Alberto Reinoso, Andrea Quantino, Ayelén Alvarado, Daniel Pinal, Eliana Cruz; Estefanía García, Felipe Monserrat, Jaqueline Lasala, Jennifer López, Juana Lalla, Lucia Parlapiano, Luciana Piuma, María J. Maldonado, María del Rosario Parodi, María Victoria Carboni, Natalia Asenzo, Paula Puricelli, Paola Giacoy y Yesica Pereda.

Por Hora Libre: Ángel Luis Ferrandis

Por La Cocina: Natalia Giumelli; Mónica Camocardi y Walter Barrios

Artista Invitada: Magdalena Giménez

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.11.16 7:38 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba