rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

16/11/16
La Primera del “Pincha” en la final de la LNBA
En el único partido le ganó ajustadamente a Capitán Sarmiento y ahora se medirá con UNLu por el título. En el Inter Country siguen los buenos resultados, y la U 19 viaja a Navarro para jugar la semifinal.



 

En el gimnasio Pablo Tamagno se disputó una se las semifinales del torneo de Primera división de la Liga del Noroeste de Básquet Amateur.  Estudiantes se impuso por 84-63 a Capitán Sarmiento en un juego donde comenzaron en cancha para el “Pincha”: Bianchi, Parodi, Crevani, Gómez y Cejas.

El primer cuarto finalizó 22-20 a favor del rival, el dueño de casa dominó para adueñarse de la primera parte por 48-42. El tercer cuarto fue el más parejo donde el local mantuvo la ventaja 73 a 66, hasta que Sarmiento lo empató en 78 para darse un tanto a tanto. Con libres se Sebastián Cejas Estudiantes se impuso 84 a 83, ahora espera el ganador de UNLu que el ganó a El Timón.

Otra semi
Por el Inter Country, siendo local en Quilmes, Estudiantes se hizo de otra victoria, en este caso ante San Diego Rosa por 105-49 en una se la semis. Se destacaron Francisco Landini y Matías Bonafina en los dirigidos por Darío Alday. Lo que viene es Los Indios o Banco Provincia, el primero ganó el de Moreno y van al mejor de tres.

Inferiores
El próximo domingo la U 19 de Estudiantes viaja a Navarro para protagonizar la semi ante Dorrego.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.11.16 12:55 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba