rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

17/11/16
Dirigente mercedina fue parte de una Jornada Provincial sobre Diabetes en la Cámara de Diputados
Cristina Gottifredi, dirigente del Pro local, asistió en La Plata a la Primera Jornada Provincial "Ojo con la Diabetes". Prepararán con el Dubarry una próxima actividad de concientización para la ciudad de Mercedes



 

Invitada por el Bloque de Cambiemos de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Gottifredi, dirigente del Pro local asistió a la Primera Jornada Provincial "Ojo con la Diabetes" que se desarrolló en La Plata, organizada por los diputados Cesar Torres y Alejandra Lorden.

Durante la jornada del 16 de noviembre en el Auditorio de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires se llevó a cabo la Primera Jornada de concientización sobre la Diabetes TIPO 1, organizada por los Diputados del bloque de Cambiemos Cesar Torres y Alejandra Lorden, esta última integrante de la Comisión de Salud.

Contó con el auspicio de UNICEF y de CUIDAR, Asociación para el Cuidado de la Diabetes de Argentina, que tiene por objeto mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con la Diabetes. Acompañaron la jornada la Vice ministra de Salud provincial Dra. Evelina Chapman presentando el nuevo Programa de Prevención, Diagnóstico y Tratamiento del Paciente Diabético (PRODIABA).

En la jornada se hizo gran hincapié en asesorar e informar a la población sobre las características de esta patología, sobre todo lo relativo a la Diabetes TIPO 1, cuyos pacientes son insulino dependientes.

Las asociaciones y ONGs involucradas leyeron una "Carta de intención y compromiso de los Niños y Jóvenes con Diabetes Tipo 1 a los legisladores de la Provincia de Buenos Aires”  que firmaron los legisladores presentes.

Gottifredi se comprometió a generar difusión del tema en el distrito y programar junto a la Dirección del Hospital Dubarry una próxima actividad de concientización para la ciudad de Mercedes

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.11.16 1:00 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba