rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

17/11/16
El Partido Vecinal propone evitar el ingreso de camiones a la ciudad de Mercedes
Presentaron un proyecto de ordenanza. Quieren evitar el ingreso de camiones, con peso superior a las 8 toneladas de carga, al casco céntrico, para resguardar la seguridad, el ordenamiento del tránsito, y mantener la estructura.



 

Mediante un proyecto de ordenanza, presentado como petición particular, el Partido Vecinal MIC propone evitar el ingreso de camiones, con peso superior a las 8 toneladas de carga, al casco céntrico de nuestra ciudad.

Dicho proyecto propone crear en un lugar estratégico un Playón de Transferencia de Cargas fuera del casco céntrico, así la carga proveniente de camiones de gran porte serán transferidas a otros tipos de transporte liviano para ser distribuidas en los distintos comercios de la ciudad.

“Dialogando con los vecinos nos manifiestan que muchas de las calles de nuestra ciudad se encuentran destruidas, y a pesar de la falta de mantenimiento otro de los motivos es el ingreso discrecional de camiones de carga pesada”, comentaron desde la fuerza vecinalista.

El objetivo de esta iniciativa es resguardar la seguridad de las personas, el ordenamiento del tránsito, el mantenimiento de la estructura vial como así también la calidad del medio ambiente.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.11.16 4:09 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba