rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

20/11/16
Vuelta de Obligado: participación mercedina en acto
Fue en San Pedro. Hubo muchos artistas, como Horacio Fontova, proyección de videos, artesanos, adhesiones de todo el país y de dirigentes de distintos distritos. Estuvieron los ediles Mariana San Martín y Santiago Altube.




 

Un grupo de mercedinos participaron del acto efectuado este domingo en la localidad de San Pedro por el día de la soberanía. La “Vuelta de Obligado” convocó a los referentes locales del FpV, que estuvieron encabezados por los ediles Mariana San Martín y Santiago Altube. Hubo una importante participación de dirigentes nacionales.

“Nos movilizamos desde Mercedes bajo el lema hoy más que nunca sobre “patria si” en un contexto en el que está complicada la defensa de la soberanía del país”, afirmó Mariana San Martín comentando que “fue el intendente de Ramallo el que organizó el acto, concordando de estar unidos en un movimiento en que, como nos pide Cristina, debemos trabajar en pos de las mayorías y coincidiendo que la soberanía se defiende todos los días”.

“Soberanía es también la económica, la educativa, cultural, el trabajar y luchar para no perder los puestos de trabajo”, comentó San Martín reivindicando la soberanía con una mirada como “la que nos dio Perón, Néstor y Cristina, con los chicos estudiando y no yendo a la escuela por un plato de comida, encolumnados en un frente patriota” sostuvo remarcando que debe darse una “soberanía política, económica y justicia social”

“Soberanía es también la económica, la educativa, cultural, el trabajar y luchar para no perder los puestos de trabajo”, comentó Mariana San Martín.

El acto fue en el monumento del parque histórico “La Vuelta de Obligado” con Oscar Parrilli y el intendente de Ramallo, Mauro Polliti, como convocantes, aunque fue la ex embajadora Alicia Castro quien abrió la jornada siendo la primera oradora destacando la necesidad de continuar el camino de construcción de un espacio que combata la falta de soberanía y sentido nacional que se erige en la actualidad.

Hubo una importante cantidad de artistas, como Horacio Fontova, proyección de videos, artesanos, adhesiones de todo el país y presencia de dirigentes de distintos distritos.

Si bien la Vuelta de Obligado está en San Pedro, el acto fue organizado por Ramallo dado que ese municipio pertenece al Frente para la Victoria y no así San Pedro que está en manos de Cambiemos, quienes no efectuaron acto sobre el día en conmemoración.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.11.16 11:11 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba