rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

22/11/16
Habrá dos cursos intensivos en “El Limonero”
Se promociona la inminente realización de los de “Ingeniería del Papel y Pop up” y de “Encuadernación”. Para ninguno de ellos se requieren conocimientos previos. Los detalles de cada actividad.



 

El Movimiento Cultural El Limonero invita a ser parte de sus cursos intensivos, y en este caso promociona la inminente realización de los de “Ingeniería del Papel y Pop up” y de “Encuadernación”.

En este sentido indicaron que el curso de “Ingeniería del Papel y Pop up” se llevará adelante el viernes 25 de noviembre durante tres horas y no requiere conocimientos previos para quienes estén interesados en sumarse. Se tratarán en el mismo temas como plegado, cortado, pegado, armado de figuras pop up y teoría básica. Además, los materiales están incluidos. Para informes e inscripción hay que llamar a los teléfonos 02324-421005 ó 02324-15504498.

En tanto, para el “Curso intensivo de encuadernación” que se dictará tampoco se requieren conocimientos previos y en el mismo estarán todos los materiales para el cuaderno incluidos. Será una jornada de tres horas en la que se aprenderán cuestiones tales como la encuadernación básica, la costura francesa, y la confección de tapas duras forradas en tela. Para informes e inscripción hay que llamar a los teléfonos 02324-421005 ó 02324-15504498.

El Limonero es un centro cultural que incluye talleres y está ubicado en calle 21 entre 14 y 16, número 327. Facebook: “El Limonero Movimiento Cultural”.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.11.16 2:08 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba