rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

22/11/16
El triunfo de El Frontón clasificó a San Marcos
El 3-0 sobre Pabellón terminó de resolver el último equipo en ingresar al Reducido. Solo queda la última fecha donde se conocerán los cruces que arrancarán el miércoles 30.



 

En la noche del lunes 21se cerró la penúltima fecha de Primera división, en cancha de la Liga fue local Pabellón recibiendo a El Frontón en un cruce donde había puntos en juegos para uno y otro equipo.  Fue victoria de los de San Andrés de Giles que quedaron segundos cuando todavía queda una fecha para el cierre de la segunda rueda. La derrota de Pabellón también definió la clasificación de San Marcos convirtiéndose en el séptimo clasificado.

De esta manera el certamen mayor todavía tiene que definir algunas posiciones y resueltas la misma se confirmarán los cruces para el Reducido que comenzarán el miércoles 30. Antes de ello desde la Liga solo programarían aquellos partidos que tienen relación con el Reducido y se concretarán en la jornada del sábado del sábado 26.

Pabellón 0.
El Frontón 3: Oscar Zapata y Federico Dinardi 2.

Ultima fecha
Estudiantes vs. Vélez.
San Marcos vs. Quilmes.
Ateneo vs. El Timón.
Comunicaciones vs. Juventud.
El Frontón vs. Mercedes.
Los Palometas vs. Pabellón Argentino.
Costa Brava vs. Trocha.

Posiciones: 1° Trocha 33 puntos, 2° El Frontón 30, 3° Quilmes y Comunicaciones 27, 5° Juventud  26, 6° Club Mercedes 20, 7°San Marcos 17, 8° Costa Brava y Estudiantes 13, 10° Pabellón 11, 11° El Timón 8, 12° Ateneo 7, 13° Vélez 6 y 14° Los Palometas 3 unidades.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.11.16 8:35 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba