rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

24/11/16
Luciano Villa, campeón panamericano en México, agradeció al municipio por el apoyo
El campeón panamericano de kick boxing recibió del intendente y el área de Deportes un sentido reconocimiento por su magnífica participación deportiva. “Ha representado excelentemente bien a nuestra ciudad”, dijo Ustarroz.



 

El campeón panamericano de kick boxing agradeció al municipio por el apoyo que le brindó. Luciano Villa recibió de manos del intendente y el área de Deportes un sentido reconocimiento por su magnífica participación deportiva en México. “Ha representado excelentemente bien a nuestra ciudad”, remarcó Juan Ignacio Ustarroz.

“Es un placer tener a Luciano con nosotros, recién llegado de México, y recordar que una de las primeras cenas que hicimos en La Trocha en beneficio de los deportistas fue la de Luciano, lo que lo ayudó a pagar el pasaje a México de donde se trajo la medalla de oro. Ha representado excelentemente bien a nuestra ciudad, él además es profesor y un deportista profesional destacado de nuestra ciudad, y como decimos siempre además de apoyar al deporte y a las instituciones es también a las personas que se esfuerzan, que sobre la base del trabajo y el esfuerzo logran resultados. Me parece que esa es la forma de generar cosas y hoy humildemente con la entrega de este plato queremos hacer un reconocimiento a Luciano por el desempeño deportivo”, dijo Ustarroz, quien estuvo acompañado por Martín Silvestre, Director de Deportes, y Mariana Saboredo, Coordinadora de Deportes municipal.

Por su parte, el destacado y homenajeado deportista comentó: “Quiero agradecer al municipio por el apoyo. Como dijo el intendente cuando vine empezamos de a poco, yo sé que es un deporte que no tiene mucha trascendencia, uno está acostumbrado a sentir hablar de otros deportes y saber que se le brinda atención y ayuda a otros deportes, y fue ponerle ganas y poder llevar a cabo la cena, que salió excelente, gracias a la misma pude cubrir casi el 80 por ciento de los gastos. Tuve que competir en el nacional y ganar a las dos para poder entrar en el seleccionado y de ahí legar al panamericano, que tuve que hacer otras dos peleas más y los tuve que ganar de vuelta para poder tener estas dos medallas, refiriéndose a las medallas que tenía colgadas”.

“En el seleccionado éramos 85 y nos fue bastante bien, en mi peso y mi categoría era el único y tuve que competir contra dos mexicanos, eran muy duros nunca peleé contra contrincantes tan duros, era un acoso constante, por suerte se pudo ganar así que gracias”, sostuvo Luciano Villa.

De esta manera la Comuna continúa su camino de apoyo y soporte a los deportistas locales, en todas sus áreas y disciplinas.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.11.16 7:42 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba