rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

26/11/16
Multitudinaria fiesta en el cierre de año del CEF 40
Fue el jueves, con participación de cientos de jóvenes que efectúan actividades en ese centro de formación. “Los chicos volvieron a poner en evidencia la importancia de realizar deportes”, remarcó el director Martín Silvestre.



 

El pasado jueves se llevó a cabo un multitudinario cierre de fin de año del CEF N°40. Contó con la participación de los cientos de jóvenes locales que efectúan actividades en dicho centro de formación, como así también de padres, amigos, el Director de Deportes Martín Silvestre y el Presidente del Concejo Deliberante, Matías Dematei.

El Director de Deportes, comentó que “fue una fiesta hermosa, de la familia, para todos, donde los chicos volvieron a poner en evidencia la importancia de realizar deportes, lo sano que es para el cuerpo, pero también para las relaciones sociales”

La fiesta del polideportivo con una muestra de todas las disciplinas congregó a tantos vecinos, siendo una institución escuela provincial, pero la Municipalidad le hace el mantenimiento a la infraestructura del edificio siendo un trabajo de ida y vuelta en términos institucionales.

La Directora, Silvia Panessi, que se jubila este año, dio un discurso muy emotivo donde agradeció todo el apoyo y acompañamiento dado desde los profesores, los compañeros de trabajo, y al intendente con quien articuló mucho a través de la Dirección de Deportes.

La Municipalidad, por su parte, comentó que sigue trabajando en el cerramiento del playón donde se tendrá que techar y poner paredes, en un proyecto que incluya baños y vestuarios siendo la primera etapa el techo y cerramiento.
Fue, en toda su extensión, una verdadera fiesta siendo la escuela deportiva por excelencia en la ciudad.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.11.16 0:19 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba