rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

26/11/16
Retiro para los candidatos al diaconado permanente de la Arquidiócesis Mercedes-Luján
Fue en el Seminario “Santo Cura de Ars”. Desde fines de 2013, un grupo de hombres de distintas localidades y comunidades parroquiales de la arquidiócesis, iniciaron el camino de preparación para este ministerio



 

Los días 18, 19 y 20 de noviembre se llevó a cabo en el Seminario “Santo Cura de Ars” un retiro espiritual de silencio para los candidatos al diaconado permanente de la arquidiócesis de Mercedes-Luján.

Tuvo la modalidad de ejercicios espirituales de San Ignacio y permitió a los candidatos profundizar en su preparación, ahondar su compromiso con el Señor que como Siervo es modelo, ejemplo y motor para el ministerio al cual se preparan desde 2013.

Desde fines de 2013, un grupo de hombres de distintas localidades y comunidades parroquiales de la arquidiócesis, iniciaron el camino de preparación para este ministerio que la Iglesia revalorizó y reconoce como fuente y canal de muchas gracias para la vida eclesial.

Los participantes y organizadores destacaron que el retiro “fue la oportunidad de consolidar la entrega que estos hombres desean darle al Señor, fortaleciéndose en su entrega cristiana, como bautizados, como esposos y padres y en cada lugar de trabajo donde cada uno de ellos realiza ya su apostolado, que si Dios quiere, será enriquecido en su momento, con las gracias del sacramento del Orden Sagrado”.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.11.16 10:13 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba