rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

28/11/16
Finalizaron cursos de capacitación para cuidadores de adultos mayores
El viernes se realizó el último encuentro del año. Valoraron el aporte de funcionarios y  profesionales de distintas áreas y disciplinas y la buena convocatoria de la propuesta.




 

El viernes 25 se realizó la última capacitación del año en el correcto cuidado de adultos mayores, un trabajo que realizan en conjunto entre Dirección de Tercera Edad Municipal y el Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En el cierre de la actividad, Victoria Odell, responsable de esa área del Municipio, explicó que “entre los temas propuestos se trabajó sobre eventuales quemaduras y primeros auxilios” y destacó la labor del enfermero bombero Cristian Paglieri, “una gran persona que colabora con la propuesta de capacitación a la cual le estamos muy agradecidos”.

“Contamos con una buena convocatoria y quedaron las puertas abiertas para seguir generando este tipo de propuestas que tan bien le vienen a la comunidad, debemos agradecer también a Natalia Barsotti y al equipo de la CENAF, con quien estuvimos realizando tan lindas jornadas y por supuesto a la coordinadora Ana Luna y al secretario de Salud, Pablo Cassiani, por fomentar la articulación”, afirmó Odell.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.11.16 11:04 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba