rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

28/11/16
Histórico dirigente justicialista Julián Licastro presentará su libro el viernes en Mercedes
A las 19 horas, en la sede del Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria de la Carne. “Julián es parte del ADN del Peronismo”, destacó Jorge Pirotta, organizador del encuentro y máximo referente del Partido FE en Mercedes.




 

El histórico dirigente peronista Julián Licastro presentará su último libro “Entre todos o nadie”, el viernes 2 de diciembre a las 19 horas, en la sede del Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria de la Carne de Mercedes, calle 30 esquina 23.

Para Jorge Pirotta, amigo personal de Licastro y organizador de la actividad, “Julián es parte del ADN del Peronismo, uno de los pocos dirigentes en vida que puede decir y certificar que Perón lo eligió”.

“Cuando él era un joven teniente del Ejército Argentino, dado de baja por su explícito apoyo al regreso del general Perón a nuestra Patria, el entonces Presidente de la Nación por tercera vez lo eligió para que estuviera al frente de la Secretaría Política de la Presidencia”, contó.

“Desde allí, Julián Licastro inició una tarea a la que dedicó toda su vida y que ha sido la difusión de la Doctrina Justicialista y la formación política de miles de dirigentes peronistas”, subrayó.

Por su parte, el anfitrión, secretario general del gremio de la Carne, David Amaya, consideró que “la propuesta de traer a una figura indiscutida del Peronismo a nuestra ciudad nos pareció excelente, en un momento en el que hace falta que los peronistas volvamos a discutir sobre lo más importante que nos ha legado nuestro líder, el General Perón, y que es la Doctrina Nacional Justicialista y los aportes reales y todavía visibles en nuestra sociedad que su magistral conducción supo concretar en un auténtico Proyecto Nacional y Popular”.

Pirotta, titular del Partido FE en esta ciudad, destacó el carácter amplio de la convocatoria: “Va a ser la presentación de un libro de un dirigente histórico del Peronismo a la que están invitados todos aquellos que se sientan peronistas y los que sin sentirlo quieren conocer los fundamentos doctrinarios y filosóficos del Peronismo”, indicó.

“Julián Licastro, además de compañero es un amigo y para David Amaya y para mí es un honor traerlo a nuestra ciudad para que esté en contacto con el Peronismo Mercedino en su sentido más amplio e integrador”, resaltó.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.11.16 11:42 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba