rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

30/11/16
Carlos Selva fue parte de un análisis conjunto de la metodología de trabajo de la Comisión del Mercosur
Pidió “más trabajo conjunto con la Comisión de Intereses Marítimos” y que se tengan en cuenta “los acuerdos del Mercosur para favorecer a las economías regionales”. En 2016 se reunieron con varios embajadores latinoamericanos.



 

Junto a los integrantes de la Comisión del Mercosur, en la Cámara de Diputados de la Nación, el diputado Carlos Selva, del Frente UNA, fue parte de un análisis conjunto de la metodología de trabajo del año 2016.

El legislador, de origen mercedino, pidió “más trabajo conjunto con la Comisión de Intereses Marítimos” y que se tengan en cuenta “los acuerdos del Mercosur para favorecer a las economías regionales”. Además planteó desde su punto de vista la importancia de la hidrovía.

En lo que hace al trabajo de la Comisión del Mercosur, vale decir que a fines de abril recibieron la visita del embajador de Brasil, Everton Vieira Vargas; en mayo la del embajador de Peru, José Luis Nestor Perez Sanchez Cerro, y también la del embajador de Bolivia, Liborio Flores Enriquez. En junio se recibió en un plenario a la canciller Susana Malcorra, al embajador de la Unión Europea, José Ignacio Salafranca, y al embajador de Chile, José Antonio Viera-Gallo. En agosto el embajador de Paraguay, Federico Alberto Gonzalez Franco. En septiembre hubo un nuevo plenario con la Comisión de Economía. El 5 de octubre, se recibió al embajador de México, Fernando Castro Trento. En octubre, estuvo el de Uruguay, Hector Lescano Fraschini. Y en noviembre estuvo el de Colombia, Alejandro Navas Ramos.

Por otra parte, y como integrante de la Comisión de Deportes, Selva firmó una nota de condolencias dirigida al embajador de Brasil por el accidente de aviación que le costó la vida a más de 70 integrantes del Chapecoense que iban a jugar la final de la Copa Sudamericana de fútbol.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.11.16 4:58 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba