rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

03/12/16
Ministro Ferrari encabezó el egreso de 200 internos de la Unidad Penal 5 de Mercedes
Egresaron de Cursos de Formación Profesional y otros que se dictan. Ferrari destacó que las capacitaciones les permiten “incorporar más herramientas para poder elegir y sobre todo para poder ser elegidos y elegidas”.



 

El ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, encabezó este viernes la entrega de certificaciones a 200 internos que egresaron de distintos Cursos de Formación Profesional, que se dictan en la Unidad Penal 5 de la localidad de Mercedes, y dejó inauguradas nuevas aulas de estudio en esa unidad penitenciaria en las que se brindan clases de formación Profesional e informal.

Ferrari destacó los diferentes cursos que se implementan que permiten a los internos "incorporar más herramientas para poder elegir y sobre todo para poder ser elegidos y elegidas. Eso me parece central, fundamental en el desarrollo de la vida".

Un total de 21 internos del curso de Panadería recibió su certificado, en tanto que 16 lo hicieron por el curso de Remodelador de muebles, 16 internas egresadas en Repostería, 11 en Informática, 19 en Herrería, y 19 del curso de Confitería, con lo cual sumaron 102 egresados de la formación Profesional. 

También obtuvieron sus certificados los internos que recibieron una capacitación no formal, en cursos de Peluquería (21), Construcción de Durlock (25), Electricidad (29), y Lectura y escritura en Braille (23). De este modo, egresó un total de 98 internos en este tipo de formación. 

Cabe destacar que los cursos de Construcción de Durlock y de Lectura y escritura en Braille fueron dictados por internos de la propia unidad, Mauricio Salas y Darío Nuñez, respectivamente. 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.12.16 7:56 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba