rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

05/12/16
Jornada de debate sobre la Cobertura Universal de Salud CUS, nuevos escenarios
Se llevó adelante en la vecina ciudad de Luján. Fue organizada por CICOP Cabred-Luján, y contó la presencia de importantes panelistas. Además, asistentes de Moreno, General Rodríguez, Luján, Mercedes y zonas cercanas.



 

El viernes 2 de diciembre se llevó a cabo en El Hotel de la Paz, de la vecina ciudad de Luján, una jornada de debate sanitario alrededor de la “Cobertura Única de Salud” (CUS) anunciada por el presidente Macri en el mes de agosto.

La misma, fue organizada por CICOP Cabred-Luján, y contó la presencia de importantes panelistas como la doctora Laura Celia (APS Luján), el doctor Gonzalo Moyano (ALAMES), el licenciado Martín Castilla (docente de UNLaM) y el doctor Jorge Yacobsky (presidente de FESPROSA).

Con un gran marco de público que se acercó para presenciar la jornada (llegados desde Moreno, General Rodríguez, Luján, Mercedes y zonas cercanas a Luján) se desarrolló esta actividad importante de debate sobre el sistema de salud.

En la jornada se evaluó al CUS como una punta de lanza de una nueva ofensiva privatizadora acorde a los lineamientos del Banco Mundial, cuyos trazos gruesos el Gobierno está delineando.

“CICOP Luján y FESPROSA seguirán sosteniendo que el único camino posible es un sistema de salud pública universal, gratuita y de calidad”, indicaron.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.16 11:44 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba