rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

06/12/16
Autoridades del Colegio de Magistrados y Funcionarios Mercedes, con gestiones en La Plata
Su presidente doctor Acuña y sus pares doctores Oliveira Buscarini y Saralegui estuvieron en la sede provincial del Colegio. La reunión mensual, la asamblea anual y sus temáticas, y los reclamos ante IOMA en cartera de actividades.



 

El Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios Departamental Mercedes, doctor Carlos Acuña, juntamente con las máximas autoridades del Consejo Directivo de esa colegiación, doctores Ricardo Oliveira Buscarini y Martín Saralegui, concurrieron a distintas actividades en el día de ayer 5 de diciembre, a la sede del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Buenos Aires en la ciudad de La Plata.

El doctor Carlos Acuña participó de la reunión mensual del Colegio provincial, junto a los restantes presidentes de las 18 departamentales judiciales, en la cual se realizó una evaluación general sobre diversas cuestiones de mayor incidencia e interés de los asociados, como por ejemplo cuestiones salariales, asignación de cargos vacantes, y mapa judicial.

Por su parte, el doctor Ricardo Oliveira Buscarini concurrió a la Asamblea Anual Ordinaria en representación de la presidencia del Colegio local, en la cual se aprobó el primer año de gestión de la actual conducción provincial.

En tanto, el doctor Martín Saralegui asistió a la sede de IOMA provincia, como titular de la Comisión de Secretarios Departamental, donde entablaron diálogo con las autoridades de dicha entidad llevando el reclamo de todas las departamentales de la provincia, apelando a una mejor calidad de prestación del servicio.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.12.16 9:32 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba