rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

07/12/16
Roban a una familia en “entradera al voleo”
Dos sujetos se metieron en una vivienda por la mañana temprano, minutos después de que una familia saliera. Redujeron a una empleada y se llevaron electrodomésticos. Fue en calle 15 entre 108 y 110, barrio Seminario




 

Dos hombres robaron hoy por la mañana electrodomésticos y otros efectos, tras introducirse en una vivienda ubicada en calle 15 entre 108 y 110, reducir a la empleada doméstica que llegó minutos después y cargar su botín en un auto que introdujeron posteriormente “de culata” en el garaje.

Los ladrones se llevaron notebooks, celulares y otros artefactos, pero no dinero en efectivo ni objetos de mayor valor, informaron a NOTICIASMERCEDINAS.COM la propietaria de la vivienda y el director de Seguridad del Municipio, Esteban Rossi.

El hecho, por sus características, podría pertenecer al género de las denominadas “entraderas al voleo” en que los delincuentes merodean diferentes zonas de la ciudad hasta advertir una “oportunidad”, por ejemplo vecinos que llevan a sus hijos a la escuela en ese horario.

Perjudica la tarea de los investigadores la serie de cortes de luz que afectó a la ciudad en la fecha, dado que interrumpió el monitoreo de las cámaras de seguridad del distrito en momentos claves del delito cometido.

Hasta pasado el mediodía móviles policiales estaban en la escena del crimen, en pleno barrio Seminario, a la búsqueda de pistas para la investigación del hecho.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.12.16 9:08 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba