rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

08/12/16
“Dulce madera cantora” en la Casa de la 30
En nuevo espacio cultural, Virgina Altube se presentó junto a Ignacio Delagnes en guitarra, y como invitado especial Christian Lamónica, en saxo y flauta traversa. Además cantaron Lucía Ríssola y Marilina Erramuspe.




 

Se abrió un nuevo espacio cultural en avenida 30 casi esquina 25 con un espectáculo musical encabezado por la cantante Virginia Altube junto a otros artistas. Fue este miércoles por la noche.

Un clima especial se vivió en la noche de este miércoles, con la esperada apertura de un nuevo espacio y un show que tuvo un ambiente intimista en avenida 30 N° 586, donde la reconocida cantante estuvo junto a Ignacio Delagnes en guitarra, y como invitado especial Christian Lamónica, en saxo y flauta traversa. Además cantaron Lucía Ríssola y Marilina Erramuspe.

El show fue una buenísima oportunidad para descubrir y deleitarse con un impresionante repertorio latinoamericano en el que pasaron autores varios como Hugo Fatorusso, Caetano Veloso o Quique Sinesi, por citar solo algunos, en esta propuesta que alternó temas instrumentales y canciones, de la música popular argentina y de la región.

Con “Dulce madera cantora” Virginia Altube ha dado varios shows este año, en el que se ha afianzado en un circuito de shows que han sido el deleite del público en distintos espacios en los que se presentó.

En tanto, la Casa de la 30, como han denominado al nuevo espacio, tuvo su noche de debut y promete más en los próximos días.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.12.16 8:47 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba