rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

08/12/16
Fernando Lapolla, de recorrida por Nueve de Julio
El mercedino, que es Director Provincial de Tecnología e Innovación, encabezó una comitiva de funcionarios que realizó varias visitas y recorrió el distrito. También se reunieron con el intendente, Mariano Barroso




 

Este miércoles por la mañana, el intendente municipal de la ciudad bonaerense de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado del diputado Mauricio Vivani y el presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos, Paolo Barbieri, recibió en su despacho a funcionarios del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires.

Los funcionarios fueron encabezados por el ingeniero mercedino Fernando Lapolla (Director Provincial de Tecnología e Innovación), Mario Rivas (Director de Promoción Tecnológica), y Mauricio Mandaglio (Director de Apoyo a la Iniciativa Emprendedora Tecnológica), a quienes acompañó el Director Nacional de Tránsito Aéreo, doctor Ignacio Palacios.

Los funcionarios provinciales, luego de una recorrida por industrias y cooperativas locales y la Escuela de Educación Secundaria Técnica, plantearon al intendente la posibilidad que ese distrito sea designado –entre nueve de toda la Provincia– para la ejecución de una prueba piloto de los denominados “Clubes Sociales de Tecnología”.

Más allá de la reunión con el intendente, las actividades de los funcionarios encabezados por el mercedino Lapolla habían dado comienzo el martes en Nueve de Julio. Es así que visitaron la Escuela Técnica 2, la empresa YOMEL junto al presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Luis Valinoti, y en la localidad de French se reunieron con representantes de  cooperativas eléctricas del interior del distrito.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.12.16 11:22 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba