rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

11/12/16
Protección Civil fue convocada para la peregrinación a Luján, en el día de la Virgen
Con varias unidades móviles y cerca de 25 voluntarios asistió a los peregrinos que arribaron este 8 de diciembre desde distintos puntos del país. Fue a pedido de Protección Civil de la provincia y la arquidiócesis Mercedes - Luján




 

Una vez más la Dirección de  Protección Civil de la Municipalidad de Mercedes fue convocada para efectuar actividades más allá de las fronteras de nuestra ciudad, expresando así la visión de solidaridad, acompañamiento y compromiso que posee. En esta ocasión fue parte de la última peregrinación realizada en la vecina localidad de Luján siendo convocados por Protección Civil de la Provincia de Buenos Aires y la Arquidiócesis Mercedes-Luján.

La dirección de Protección Civil con varias unidades móviles y cerca de 25 voluntarios asistió a los peregrinos que arribaron este 8 de diciembre desde distintos puntos del país llevando también las torres de iluminación eléctrica con los generadores que pertenecen a nuestra comuna para dar mayor iluminación a las zonas de recorrida dado que el arribo fue desde la madrugada por parte de los visitantes.

Un puesto de primeros auxilios y asistencia se montó a pedido de Protección Civil de la provincia de Buenos Aires y la arquidiócesis Mercedes - Luján. Recordemos que nuestra área también tiempo atrás había sido convocada a efectuar capacitación a los aspirantes de policía en la Escuela Vucetich en La Plata, dejando una vez más en claro su capacidad, calidad y profesionalismo.

Para Esteban Chalá fue “un placer y una magnífica experiencia” ser parte de la caminata a la Virgen de Luján que realizaron miles de devotos en el último 8 de diciembre, día de la virgen.

Bajo el marco de la “115º Peregrinación a Pie a Luján” fueron miles los fieles que decidieron acercarse desde la madrugada a la Basílica para venerar a la Virgen en el Día de la Inmaculada Concepción. A las 15.30 se realizó la Misa Central, para luego llevar adelante la tradicional procesión. En esta ocasión también una imagen de la Virgen se colocó sobre la Plaza Belgrano.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.12.16 9:31 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba